El desafío de los ODS en secundaria. Programa Docentes para el desarrollo. Tú formas parte del reto. Materiales didácticos del Proyecto
María Soledad Aneas Franco , Carlos Ferreiro González , Julieta Jiménez del Llano , Julia Mercedes Martín Álvarez , Elena Rico Donovan , Verónica Rivera Reyes , María Dolores Vidal Silva , Pilar Debén Gómez , Álvaro Saiz de Miguel , Rocio Copete Piris , Pedro J. Cifuentes Bellés , Noelia Palomero Arcones , Marta De Quinto García , Nuria Benito López
En 2015, la ONU aprobó la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible, una oportunidad para que los países y sus sociedades emprendan un nuevo camino con el que mejorar la vida de todos, sin dejar a nadie atrás. La Agenda cuenta con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que incluyen desde la eliminación de la pobreza hasta el combate al cambio climático, la educación, la igualdad de la mujer, la defensa del medio ambiente o el diseño de nuestras ciudades. Los materiales que se recogen en esta publicación van dirigidos al nivel de secundaria y son el resultado de un proceso colaborativo entre docentes de diversos niveles educativos pertenecientes a la Red de Docentes para el Desarrollo (red coordinada por la AECID y el MECD).
- Materia
- Conservación de la Naturaleza
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9788436958324
- ISBN
- 978-84-369-5832-4
- Depósito legal
- M-33781-2017
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2017
Libros relacionados

La aventura de aprender. Cómo hacer una biblioteca humana

Escuela de Pensamiento Computacional e Inteligencia Artificial 2021/22. De la formación docente al cambio metodológico. Resultados de la investigación

Flash para la enseñanza. Formación en red

Calificaciones, por áreas o asignaturas, en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1990-91

Revista de educación nº 32

Leyendas de la Amazonía brasileña

Impresión en artes gráficas. Grado medio

La cultura del pueblo gitano en el currículo de la educación obligatoria, a través de su presencia, ausencia y percepción en los libros de texto

Revista de educación nº 232 Separata índices 1969-1973

Mosaico nº 27. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español